Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de junio de 2015

La cruzada solidaria hacia el impenetrable ya está en marcha

Antes de la partida de este grupo de 51 personas hacia Chaco, algunos representantes de esta cruzada dialogaron para los micrófonos de RU, en su paso por Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Blanca, una de las personas que emprendieron viaje hacia el impenetrable en esta cruzada solidaria, dialogó con Adriana Portilla momentos antes de partir desde Urdampilleta.

“Soy esposa del Jefe de Bomberos del Cuerpo Activo de Monte Hermoso”

En este sentido mencionó: “Voy por primera vez a esta cruzada, tengo mucha emoción y esperamos llegar, porque esperaba mucho este momento”.

“Todo Monte Hermoso va por primera vez a Chaco”

Por eso comentó: “Estamos viviendo una hermandad, es un viaje muy lindo, vamos conectados por radio y tenemos muchas expectativas de sacar lo mejor de sí. Yo soy peluquera, y voy a tratar de brindar mis servicios allá”.

“Llenamos un camión en Monte Hermoso con donaciones, y paramos en diferente lugares para seguir cargando más cosas”

Por su parte, Leandro y Daniel, bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y de Orense, respectivamente, también dialogaron con Adriana Portilla en el móvil de Radio Urdampilleta.  

“Estamos muy entusiasmados, esta era una de las primera paradas para cargar a máquina de José Luis Rodríguez, y la próxima parada es en Santiago del Estero”

En este sentido agregaron: “Hasta el momento somos 40 pero faltan 3 vehículos que se van a agregar a los chicos de Urdampilleta. Vamos a hacer un total de 51 personas”.

En cuanto Daniel comentó: “Juntamos muchas cosas en el cuartel de Orense, y en cuento a mi tarea, soy pintor de obra así que voy a colaborar en ese sentido, y también es conseguirle agua”.

Próximamente fotos y reportajes a la vuelta… ¡Buen Viaje! 

http://www.radiourdampilleta.com.ar/nota/509/impenetrable-la-nueva-cruzada-solidaria-se-inicia-el-12-de-junio

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios