Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

22 de junio de 2015

Se inauguró la sala de enfermería de 'Casa Hogar'

Al acto asistieron autoridades, enfermeras y vecinos, quienes dialogaron con 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las enfermeras Eva Moyano y Cristina Fernández, dialogaron con Adriana Portilla, en el móvil de 'Radio Urdampilleta', en el marco de inauguración de un nuevo espacio en 'Casa Hogar'.

“Estamos muy contentas de tener un lugar como este, para los abuelos”

Es así que expresaron: "Trabajar con los abuelos es muy bueno, porque dentro de la vejez, tienen un lindo cariño para brindar. Agradecemos mucho a la gente del hospital, porque siempre están predispuestos, desde los médicos hasta las enfermeras, a venir a verlos. Si bien ahora contar con la sala de enfermería propia, que nos dará mayor tranquilidad".

"La comisión ha trabajado mucho, y los resultados están a la vista"

Mirta Allende y Cintia Schafer, Presidente y Tesorera respectivamente de la Comisión Directiva de Casa Hogar, también agradecieron la participación de la comunidad en la creación de esta nueva sala.

En este sentido comentaron: “Estamos muy agradecidas a la colaboración, desde los chicos que vendían la rifa, hasta la gente que donó un tubo de oxígeno, un manómetro, unaspirador, un oxímetro, y dos nebulizadores”.

Por su parte, Rubén Alfonso, integrante de la Comisión Directiva, explicó: “Armamos esta nueva sala de enfermería a donde funcionaba la vieja cocina, y siempre esto se puede hacer cuando hay buena voluntad de la gente". 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios