Impenetrable: La nueva cruzada solidaria se inicia el 12 de junio
Empezó a construirse el playón de Urdampilleta

  ACTUALIDAD  2 de junio de 2015
Los chicos del CAJ viajaron a Villa Ventana
Mercedes González Flores, tallerista del CAJ de Urdampilleta, y Kuky Salinas, madre que acompañó al grupo de los chicos, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda y Graciela López por Radio Urdampilleta sobre la travesía y campamento en Villa Ventana.

Realizaron un campamento en Villa Ventana del 25 al 27 de mayo

Alrededor de 20 estudiantes del Centro de Actividades Juveniles realizaron la experiencia de participar de un campamento junto a profesores, talleristas, en conjunto con otros chicos de otras ciudades.

Según comentó Mercedes, los chicos “cocinaron, juntaron leña, fue todo una gran experiencia para ellos, aunque se llevaron todos los elementos necesarios, se vivió un lindo clima, hubo guitarreada, y algo muy emocionante. Los profesores de la base del campamento no tomaron el 25 de Mayo como una fecha más, terminaron cantando el himno nacional a las 00:00 horas a la luz de la luna, que era una situación inesperada, debido a que nos encontrábamos realizando actividades nocturnas con los chicos”.

En este sentido relató: “Realizamos una ronda gigante alrededor de un mástil, estaban contando un cuento y de repente terminamos cantando el himno nacional, se iluminó la bandera en el mástil y los chicos se pusieron de pie; fue algo tan lindo e inexplicable”.

Además comentó: “Les pedíamos que armaran algunas actividades, un grupo planifico un sketch con los profesores de la base del campamento y otros un sketch de la mesa de Mirta Legrad, es una experiencia distintas, y ahí es donde conoces a los chicos y aprendes todo el tiempo”.

Por último mencionó: “Sábado a sábado se notan las actividades que realizan, y teniendo en cuanta que el campamento también es una gran motivación para ellos, pero cada encuentro van con distintas ideas y que son tenidas en cuenta por supuesto porque este espacio es de ellos y para ellos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet