Falleció Delia Hermiña Alonso
Un camión sufrió la rotura de un neumático y se despistó

  UNIDAD 17  8 de noviembre de 2018
UP N.º 17: Finalizó el curso de primeros auxilios y se entregaron los certificados

Entrega de certificados

En presencia del delegado municipal Agustín Puleo, Javier Cáceres y José María Maluendez hicieron entrega de certificados a personal de la UP N.º 17, el mismo corresponde al curso que finalizara en la misma jornada de ayer miércoles.

Atención Inicial al Traumatizado, Primeros Auxilios, RCP y Uso de D.E.A

El director de la unidad penal Javier Cáceres agradeció por sobre manera al Dr. José Maluendez que como él mismo expresara “Siempre está a nuestro lado y aportando cosas positivas para que nos vaya mejor y podamos instruirnos día a día”

En este sentido y haciendo referencia al curso propiamente dicho dejo en claro que es muy importante saber como manejarse ante casos que requieran atención inicial hasta que se pueda acceder a la atención medica especializada.

Por su parte el director del hospital Juana G. de Miguens, José María Maluendez, expresó que estos cursos son el aporte que desde salud se puede hacer para con el personal penitenciario que es quien tiene el trato y contacto más directo con quienes están privados de la libertad y ante casos extremos estas atenciones primarias marcan la diferencia. “No solo sirve para el trabajo es algo que también se requiere en la vida personal” Les dijo con firmeza el profesional a los mas de 20 efectivos que se capacitaron en estas jornadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet