Inés Calvo recuerda a Pancho en el Día del Canillita
Música Felicidad realizará una gran muestra de fin de año

  CULTURA  7 de noviembre de 2018
Matías Pacho presenta su libro ‘Soy Paisano’ en la Facultad de Humanidades de La Plata

Matias Pacho

El urdampilletense que se encuentra estudiando en La Plata, presentara un libro sobre la vida de Club Atlético Urdampilleta en una jornada de investigación que organiza la universidad. Al respecto de este gran momento hablo con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

3º Jornada de Investigación: Cuerpo, Arte y Comunicación

Matías contó que esta jornada organizada por la Facultad de Humanidades de la UNLP, que tendrá lugar este miércoles 7, es casi una recopilación de trabajos como lo son revistas y libros que vinculan la comunicación y el deporte. “'Soy Paisano' es parte de una tesis de grado que presente como trabajo investigativo final para ser Licenciado en Comunicación, y si bien en el pueblo circula a modo de libro que es como se editó, no deja de ser una presentación académica” Dijo.

En cuanto a la presentación propiamente dicha, aclaró que se realiza ante personal académico y que cada uno de quienes exponen tienen un tiempo determinado para expresar lo que hicieron. “Esta muy bueno poder exponer un poco de la historia del club” Aseguró alegremente.

Asimismo, contó con mucha alegría que ha tenido mucho éxito con la venta de este libro y que se sorprendió con la cantidad que tuvo que hacer ya que debió generar una segunda tirada. “Estoy mas que encantada de que la historia del club y del pueblo pueda estar en circulación y con la posibilidad de que ingrese a un museo” Contó con felicidad.

Matías también dijo que su idea de incluir un poco de historia del pueblo en su libro va ligada a que el CAU no existiría sin el pueblo y hasta se genera como él dice una retroalimentación entre ambos. “Las cuestiones que atraviesan al pueblo también atraviesan al Club Atlético y por eso se hizo de esta manera” Explicó con respecto al contenido que se puede leer en su trabajo.

Por último, dijo que si hay interesados en adquirir su libro pueden comunicarse con el vía redes sociales o con parte de su familia que es quien cuenta con los ejemplares impresos listos para la venta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Suena Hoy, Sonará Mañana" con Silvina Pinedo

de 17.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet