Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

7 de noviembre de 2018

Música Felicidad realizará una gran muestra de fin de año

Muestra Musica Felicidad

Franco Exertier, profesor de la escuela de música de la localidad, recibió la visita de Hugo Fernández para dar detalles del desarrollo de este gran evento en el que los alumnos representan lo que aprenden y les gusta hacer.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

IV Muestra Concierto

Franco contó con alegría que ya están con los últimos preparativos para esta muestra, que como el expresara a pesar de ser con niños ya tienen experiencias anteriores lo cual ayuda mucho a saber que es lo que todos necesitan para sentirse cómodos en tan importante momento.

En este sentido contó que la muestra se realizará el 17 de noviembre desde las 21 horas en el Club Atlético, en cuanto a la decisión del lugar dijo que se decidió que fuese allí por cuestiones de infraestructura y además porque tenían la intención de recaudar también con la cantina y eso el club se los permitía. “La entrada general tiene un costo de $150 y los menores de 6 años no pagan” Explicó.

Asimismo, Franco contó que también estarán presentes alumnos de la escuela de Pirovano a quienes visitan asiduamente y decidieron sumarse a esta propuesta. “Va a haber artistas de todas las edades y además se va a presentar un grupo nuevo que se esta armando, y por supuesto las Teen Pops” Dijo y aseguró que habar un poco de todo y para todos los gustos. “También vamos a tener la presencia de mi papa” Dijo con orgullo refiriéndose al bolivarense Rubén Exertier.

En cuanto a su vida profesional independientemente de la escuelita contó con mucha alegría que esta viajando mucho junto a la reconocidísima Daiana Colamarino. “Estamos girando mucho y por todos lados” Contó y dio detalles de algunas de las fechas que tiene junto a la gran artista.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios