Se presentó el proyecto Barlovento 2015
Se están reparando caminos rurales

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2015
Incendio de una cosechadora en "Estancia Paylauquen"
Ocurrió este viernes, alrededor de las 19:30. Bomberos de Urdampilleta acudió al siniestro, en la mencionada estancia y la dotación regresó a las 21:45.

Este viernes 15 de mayo, en horas de la tarde-noche,  una dotación de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta (Cuartel 237), alertados por un llamado telefónico, se dirigió hacia Estancia Paylauquen – situada aproximadamente a  45 kilómetros al este de de Urdampilleta.

Llegado al lugar, los servidores públicos confirmaron que se trataba de una máquina cosechadora marca GEMA - Modelo 1971, propiedad del señor Gustavo Viscaine, que se estaba incendiando.

Según reza el informe de Bomberos de Urdampilleta, se procede a extinguir el fuego y a enfriar el habitáculo y la maquinaria resulta con daños irreversibles. Se hicieron presente dos dotaciones; la primera a cargo Eduardo Cabrera - Segundo Jefe del Cuerpo Activo-con seis hombres a cargo, y la segunda, a cargo de Fernando Gutiérrez, la cual actuó como refuerzo.

Se pudo confirmar que no hubo personas afectadas, más allá de los daños materiales que surgen de la inuutilización de la cosechadora en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet