Las brujitas de Gentile se consagraron campeonas del torneo comercial de voley ‘Eduardo Gómez’
La rueda de Rotary Urdampilleta ya está en movimiento

  DEPORTES  7 de noviembre de 2018
Edgardo Esteban recibió un reconocimiento durante la premiación del torneo de voley ‘Eduardo Gómez’

Edgardo Esteban

Edgardo experto en el deporte, oficio de colaborador de Laura Iriarte durante el torneo comercial de voley después de algún tiempo de haberse retirado y al finalizar el mismo se sorprendió al recibir un merecido reconocimiento.

“Hace 3 años que no estaba involucrado con el deporte”

Edgardo comenzó la nota contando como eran sus épocas de entrenador de voley, el esfuerzo que hizo cuando el gimnasio no estaba en las mismas condiciones que en la actualidad y demás situaciones que hacían que fuese difícil el desarrollo de las actividades.

Asimismo, remarcó que él después de tanto tiempo decidido volver porque sabe lo necesario que es la recaudación de fondos para los viajes, los cuales son de mucha importancia para los jugadores con la intención de que puedan adquirir experiencias con los diferentes enfrentamientos. “Laura tiene mucha garra y necesita que los padres de sus alumnos la apoyen y la acompañen” Dijo con firmeza en cuanto al compromiso que se requiere de las familias para que los jóvenes se involucren en el deporte y mas en eventos de estas características.

Edgardo también recalcó y agradeció el compromiso de la delegación, la dirección de deportes, y autoridades municipales ya que sin ellos la recaudación prácticamente no hubiese sido posible. “Aunque falte dinero no se pueden dejar de hacer cosas por los chicos” Remarcó.

En cuanto al torneo se mostró por demás sorprendido por la repercusión y la convocatoria que tuvo ya que desde que comenzaron a organizarse no sabían si iban a lograr juntar los equipos y se termino armando un torneo de 9 grupos con algunos incluso de Bolívar y Daireaux.

Muy emocionado contó cómo vivió el momento en que Laura y Marianela lo reconocieron entregándole una plaqueta. “Es algo que te satisface como persona, pero lo mas importante es el lazo que se hace con los ex alumnos y que te recuerden, eso no tiene precio. Es algo que todos queremos lograr” Cerró visiblemente conmovido.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet