Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2018

La rueda de Rotary Urdampilleta ya está en movimiento

Ledesma-Navarro-Diaz-Carona

Mario Navarro acompaño a Sandra Diaz y Mirta Carona presidente y Secretaria de Rotary Urdampilleta respectivamente, para un mano a mano exclusivo con Daniel Ledesma en el cual contaron como trabajan desde hace que el club rotario de la localidad recibió la carta que lo constituye como tal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Funciona como tal desde el 28 de octubre

Sandra Diaz contó que es fue una tarea difícil llegar hasta la reconstitución del club de la localidad pero que lo hacen porque están involucrados hace mucho tiempo con este grupo de trabajo y para ellos era muy importante que resurgiera. “Todavía no tenemos sede, por ahora nos estamos reuniendo en un espacio que tiene uno de los rotarios” Dijo y agregó que son 20 socios fundadores mas una socia adicional que se juntan los días miércoles.

Mirta por su parte, quien es reconocida en muchas instituciones de la localidad, contó que la iniciativa de los jóvenes de Rotarac e Interact ayudan a que todos juntos puedan desarrollar las actividades que surgen desde el club en pos de beneficiar a la comunidad. “Todo se conversa entre todos y cada uno hace su aporte” Dijo con firmeza.

Entre ambas contaron cuales son las actividades que tienen preparadas desde el Rotary como lo son el Premio al Mejor Compañero y los intercambios. “Como se dice hay que poner la rueda en movimiento” Dijeron alegremente y agregaron que “Este año el premio al mejor compañero de Rotary lo entregaremos en Urdampilleta y estamos analizando incluir a los jóvenes de Pirovano”

Por el interesante contenido de la nota solicitamos a nuestros lectores tengan a bien oír el audio que acompaña este artículo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios