Teresita y Liliana charlaron de Mujer a Mujer
Se realizará una capacitación en Periodismo Convergente orientada a medios de comunicación

  DEPORTES  2 de noviembre de 2018
Raúl Ojeda: ‘La personería jurídica del CAU esta parada desde el año 2008 pero seguimos trabajando para conseguirla’

Raul Ojeda

El presidente del CAU hablo con Radio Urdampilleta y dio detalles de las reuniones que se están llevando a cabo en el club con intención de sumar gente para armar un nuevo grupo de trabajo de cara al 2019.

Raúl contó que hace un tiempo comenzaron a convocar para reuniones con la simple intención de organizarse con  tiempo a todo aquello que tiene que ver con el inicio de la temporada de verano y luego trabajar ya en pos de un mejor 2019. “Se conformó la nueva comisión del CAU con gente que ya estaba trabajando en club y gente que decidió sumarse en esta oportunidad” Explicó sin dar mayores detalles.

El actual presidente que se encuentra en este cargo desde 2011 aseguró que en estas reuniones tanto él como sus ayudantes ofrecieron sus puestos si es que decidían renovarlos. “Se decidió que continuáramos en el cargo y seguir trabajando para obtener la personería jurídica y a partir de ahí analizar cómo se sigue” Dijo Ojeda.

Asimismo, informó que días atrás, los nuevos integrantes de la comisión se reunieron con el delegado municipal con intención de presentarse y también para plantear la propuesta de armar una colonia de verano en la que el club y la delegación pudieran trabajar en conjunto. “El delegado siempre está abierto a colaborar” Dijo y aseguró que en las próximas semanas se decidirá si se saca a concesión el predio de la pileta o si se hace cargo el club para también incluir la escuelita y seguir desarrollando actividades que beneficien tanto al club como a la comunidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet