Salida de Bomberos Voluntarios: Incendio de pastizales frente a la Unidad Penitenciaria
Empieza a definirse el torneo de voley Eduardo Gómez

  PIROVANO  1 de noviembre de 2018
La asociación de Bomberos Voluntarios de Pirovano cumplió 4 años de vida institucional

Bomberos de Pirovano

Pablo Prieto, jefe de Bomberos Voluntarios de Pirovano, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta contó como viven un nuevo aniversario de la institución.

“El tiempo ha pasado muy rápido sin darnos cuenta y por suerte se ha hecho mucho”

Prieto aseguró que si bien se ha trabajado desde el principio este último tiempo se ha demostrado mas que solo se busca el crecimiento de la institución. En este sentido hizo referencia a las ultimas inversiones que se han realizado en pos del mejoramiento edilicio. “Somos un cuartel chico aun, pero trabajamos mucho y muy bien para de a poco seguir creciendo en la comunidad” Afirmó.

En cuanto al apoyo que reciben de la comunidad remarcó que siempre sienten el acompañamiento y por eso es a los primeros que agradecen. “Siempre se acuerdan de nosotros en cualquier situación” Dijo alegremente.

Asimismo, Prieto detallo algunas de las inversiones que han realizado con mucho esfuerzo desde ropa para el cuerpo activo como materiales para arreglos del edificio que hoy ocupan. “Tratamos de con lo poco que tenemos, dividir los gastos y cubrir todas las necesidades del cuartel” Destacó el jefe de bomberos.

Prieto informó que en este momento hay cuatro aspirantes preparándose para ingresar al cuerpo activo y son conscientes de que hay mas interesados por lo cual el año que viene intentaran hacerlo nuevamente. “Las clases del curso lo damos nosotros mismos los días martes y jueves” Dijo y destacó que la falta de personal complica algunas cuestiones, pero están todos comprometidos a seguir sumando gente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 14.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet