Viernes 19 de Abril de 2024

ZONALES

31 de octubre de 2018

Henderson: Trágica decisión de un vecino al quitarse la vida.

Foto Info Henderson

Alrededor de las 13.20 horas del día de ayer martes 30, se toma conocimiento en la Estación de Policía Comunal de Henderson, a raíz de un llamado telefónico de un vecino de la zona, que en un terreno descampado situado en calle Gover Pla y Alem de este medio, donde existe una tapera y máquinas agrícolas habría allí el cuerpo de una persona que se había quitado la vida

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se constituye en el lugar Personal de la Estación Comunal y de la D.D.I. Trenque Lauquen, donde efectivamente se pudo individualizar el cuerpo sin vida de SERGIO ANDRES ROSEELLI, de unos 34 años de edad, que pendía de un árbol.

Razón por la cual se perimetró el lugar, dándose intervención a la Delegación de Policía Científica Pehuajo, como así mismo se requirió la presencia de Médico Legal Forense en el lugar, quienes desarrollaron tareas de campo inherentes a la especialidad.

Solicitándose además la colaboración de Bomberos, Defensa Civil y de la Empresa EDEN.

Previo constatar el deceso del vecino y verificar las causales por parte de Policía Científica y Médico Forense, una unidad de Rescate de Bomberos, con una grúa de balde de la Empresa EDEN, realizando un impecable labor, efectuada con profesionalismo y responsabilidad, procedieron a rescatar de aproximadamente unos ocho metros de altura, el cuerpo sin vida de SERGIO ANDRES ROSELLI, que fuera derivado a la Morgue del Hospital, donde se le practico Operación de Autopsia al cuerpo, determinándose que el fallecido había tomado la trágica decisión de quitarse la vida.

Ante tal situación y al tomar conocimiento de los pormenores las autoridades Judiciales de la UFI III a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. JUAN MARTIN GARRIS, de los Estrados Judiciales de la ciudad de Trenque Lauquen, dispusieron se instruyan Actuaciones Preventivas caratuladas “SUICIDIO".

Fuente: Info Henderson

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios