Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de octubre de 2018

Marta Carona: ‘Cerré mi negocio el mismo día que abrimos el de De Castro, pero 37 años después, es como un homenaje a la gran persona que fue’

Teresa Malacalza-Marta Carona

Teresa Malacalza y su De Mujer a Mujer recibieron a la comerciante local Marta Carona que luego de 37 años de trayectoria, atención y servicio a los urdampilletenses ha decidido finalizar su labor.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Espero que por el honor a De Castro, Alejandro Asín le deje el mismo nombre”

Marta contó que ella comenzó luego de que De Castro quien era su jefe y anterior dueño del comercio le vendiera a ella la llave de comercio y le dejara todo a ella. “Luego me mude de local y el mismo De Castro me ayudo mucho para armarlo y se lo fui devolviendo de a poco y como pude” Recuerda con alegría y aclaró que desde 1992 está en su propio local con la casa.

En cuanto a que fue lo que la llevo a tomar la decisión de vender la llave de comercio, reconoció que siente que ya hizo todo lo que tenia que hacer, que llego su momento de descansar, y que si bien ella lo hacía porque lo creía necesario los horarios en que su negocio estaba abierto comenzaron a pesarle. “Estoy contenta porque quien aparentemente lo va a comprar es un chico joven al que le estoy explicando todo” Dijo dejando en claro la responsabilidad que conlleva la cantidad y variedad de productos que su comercio ofrece.

En este sentido contó que a pesar de que sabe que lo va a extrañar se queda tranquila porque considera que esta quedando en muy buenas manos.

Por último, en la emotiva nota tanto Hugo Fernández como Teresa reconocen la gran labor tanto comercial como social y humanística que realizo Marta durante estos años.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios