Gran Baile Familiar en la Sociedad Española de Urdampilleta
Desarrollo Social de Urdampilleta se suma a la campaña en prevención del cáncer de mama

  DEPORTES  11 de octubre de 2018
Se viene una nueva cena organizada por el Parque Recreativo de Urdampilleta para reconocer a los pilotos locales

Hector Dotti

Héctor Dotti se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta para dar detalles de una nueva cena organizada para los pilotos de todas las categorías del automovilismo, sus familias y todos aquellos integrantes del parque recreativo.

Este viernes 12 de octubre desde las 21 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados

Dotti contó que además de la cena se podrá disfrutar de ver los diferentes autos y hasta motos que están en competencia. “También estarán presentes autoridades municipales que nos han apoyado mucho durante el año”

La cena que tiene un costo de $400 y a la cual los menores de 10 años ingresan sin costos contara con entrada de chorizo a la parrilla, como plato principal pollo con ensaladas y luego postres.  “Tenemos lugar para 150 personas mas o menos” Dijo en cuanto a la cantidad de tarjetas a vender.

En cuanto a la situación actual del parque recreativo dejo en claro que este año no serán de la partida para que alguna fecha se dispute, pero el circuito ya esta casi al 100% para que sea tomado en cuenta para el próximo campeonato que comienza en marzo de 2019. “Hace más de 2 años que el circuito no se usa” Dijo y agradeció la buena disposición tanto del intendente como del delegado municipal para colaborar en los arreglos que se necesitaron para que se pueda utilizar.

Asimismo, hizo un punto a parte para hablar sobre el reconocimiento que se les hará a los pilotos locales durante el trascurso de la cena con intención de demostrarles el agradecimiento de los integrantes del parque recreativo por su compromiso con las diferentes categorías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet