Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de octubre de 2018

Pisano: 'Trabajar junto a las localidades nos acerca como comunidad'

Pisano en Pirovano

Como lo viene haciendo desde comienzos de su gestión, el intendente municipal Marcos Pisano comenzó su jornada laboral este martes en la localidad de Pirovano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agenda Anual en Pirovano

Con una agenda que se nutrió de diferentes actividades el intendente Pisano fue acompañado en esta ocasión por Pablo Soria de educación y Emilio Leonetti, quien se ha incorporado al equipo municipal, desempeñándose como Director de Turismo.

Leonetti, en esta oportunidad mantuvo junto al intendente un encuentro en la delegación municipal con Ignacio Pereyra Iraola, propietario de la estancia "El Tordillo" con quien articulan proyectos de trabajo en conjunto para generar propuestas turísticas para Bolívar; luego recorrieron la estancia, donde se trataron temas relacionados a la laguna.

“Queremos generar oportunidades para Bolívar, y trabajar junto a diferentes sectores, para desarrollar propuestas turísticas para el disfrute y el desarrollo  de los bolivarenses” afirmó Pisano.

Leonetti por su parte agregó “Es una gran oportunidad ser parte de este proyecto, Bolívar tiene para ofrecer mucho en relación al turismo, y vamos a trabajar para que así sea”

Más tarde Pisano acompañado de Pablo Soria hizo entrega de un subsidio al Jardin de Infantes Nº 903, y al Club Sportivo, donde se entregó una ayuda económica que será destinado a la restauración de la cancha de tennis.

Cerrando  la jornada, se reunió con los  Bomberos Voluntarios de Pirovano, quienes presentaron sus inquietudes y propuestas, y recibieron de manos del intendente municipal una ayuda económica para seguir poniendo en valor su cuartel.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios