Pisano: 'Trabajar junto a las localidades nos acerca como comunidad'
Interact Urdampilleta participo de un encuentro distrital en Rauch

  ACTUALIDAD  9 de octubre de 2018
Interact Urdampilleta recibió el reconocimiento de Rotary Internacional

Certificado Interct

Valeria Fortunato y Sol Schmoll, hablaron con el móvil de Hugo Fernández y contaron este emocionante reconocimiento que tanto estaban esperando.

Entregaron la canasta de mercadería

Días antes de este viaje en el SUM de la escuela secundaria N.º 3 junto con Sol Schmoll y Valeria Fortunato quien es la acompañante y asesora del grupo Interact Urdampilleta, Hugo Fernández estuvo presente en el sorteo que había preparado el grupo con intención de juntar fondos para realizar este viaje en el cual resultó favorecida Laura González.

Asimismo, y como noticia de suma importancia para el grupo Valeria contó con alegría que fueron reconocidos por Rotary Internacional como club Interact. “Estamos muy felices porque de esta manera representamos a Urdampilleta” Dijo la presidente alegremente a lo que Valeria agregó que le gusta trabajar con ellos porque se establecen vínculos nuevos ya que son chicos que no son compañeros y tienen diferentes edades. “Se ha conformado un grupo que esta muy comprometido y trabaja muy bien” Aseguró Valeria con mucho entusiasmo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Cruce" con Daniel Ledesma y Silvina Pinedo

de 10.00 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet