Desgracia con suerte: Los pasajeros de un Renault Megane resultaron ilesos tras chocar un caballo en la Ruta 65
Capacitación de Bomberos Voluntarios en Urdampilleta

  ACTUALIDAD  11 de mayo de 2015
Los chicos del CAJ colocaron tachos para residuos secos en el Parque Recreativo
Virginia Enrique Achagas, docente del CAJ, junto a los chicos del Centro de Actividades Juveniles estuvieron este domingo en el Parque Recreativo de Urdampilleta colocando tachos de residuos.

CAJ es el Centro de Actividades Juveniles que nuclea alrededor de 40 chicos, y todas las semanas están sumándose más a las actividades de los días sábados. Este domingo realizaron la colocación de 10 0 12 tachos en el circuito como forma de concientización para el cuidado del medio ambiente.

Según dijo Virginia, “la idea surgió de parte de los chicos, el hecho de repartir tachos de residuos para el reciclado y cuidado del medio ambiente. Además está la idea de que se coloquen unos en la Escuela Nº54, en otras las instituciones de Urdampilleta y hasta en las esquinas de la ciudad”.

La idea es que en dichos tachos se coloquen residuos secos como: cartón, papel, plásticos, entre otros.

Por último Achagas comentó: “Cuando hay una actividad grande como esta, tratamos de unirnos entre todos los docentes y los chicos”.

Por su parte Lautaro, uno de los chicos que concurre al CAJ, expresó por la 93.3 que: “Esto se vive re bien porque disfrutas con amigos, y colaboras para el cuidado del medio ambiente. Es un lindo proyecto y fue una iniciativa desde el grupo y desde el taller de reciclado”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corzón" con Sergio Manzilla Ceballos

de 20.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet