Payasos en Peligro cerro su ciclo de presentaciones en el jardín 902
Juan José Nicola: ‘La unidad de los espacios que componen el radicalismo será mi mayor desafío, con intención de recuperar la identidad del partido”

  ACTUALIDAD  4 de octubre de 2018
La cooperativa eléctrica colocó nuevas columnas de alumbrado público en la localidad

Colocacion de luminarias

Oscar Asín, Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta hablo con Silvina Pinedo para dar detalles de los trabajos que se están realizando en la localidad, en cuanto a colocación y renovación de luminarias del alumbrado público.

En conjunto con la municipalidad

Asín contó que la decisión de la nueva luminaria surgió como proyecto en conjunto con el delegado quienes se juntaron para determinar los lugares que más lo necesitaban. “Colocamos en la calle de Casa Hogar, sobre calle Moreno, sobre Belgrano y la mayor cantidad en el pueblo viejo” Informó.

Asimismo, contó que se esta realizando un nuevo pabellón de nichos en el cementerio local y agradeció la colaboración de la delegación en cuanto a la renovación y pintura de este espacio. “Tenemos una platea para armar 160 nichos más que en algún tiempo empezaremos a comprar los materiales” Dijo Asín. 

En cuanto a la proximidad del verano lo que genera un gasto mayor de energía eléctrica, Asín declaro que, si bien el estado de la línea tiene un estado de mantenimiento deplorable, Urdampilleta esta muy bien preparado para soportarlo. “Tenemos margen de capacidad para seguir haciendo obras para devolver un buen servicio al usuario” Cerró con firmeza el gerente de la cooperativa eléctrica. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Portal de la Mañana" con Silvina Pinedo y equipo

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet