La cooperativa eléctrica colocó nuevas columnas de alumbrado público en la localidad
Ante el posible secuestro de su motovehiculo el propietario decidió prenderla fuego

  POLITICA   3 de octubre de 2018
Juan José Nicola: ‘La unidad de los espacios que componen el radicalismo será mi mayor desafío, con intención de recuperar la identidad del partido”

Juan Jose Nicola

En comunicación telefónica con Silvina Pinedo, hablo Nicola quien pasara a ser el nuevo presidente de la UCR Bolívar luego del 28 de noviembre, momento en que deberían producirse las elecciones del partido, pero solo se presentara la lista encabezada por Nicola.

“Lo principal es no es convertirse solo en oposición sino transformase en una opción”

Nicola quien es oriundo de Pirovano contó que el próximo 28 de octubre debían dirimirse las internas del partido radical, pero al presentarse una única lista ya son proclamados los próximos dirigentes del partido por 2 años. “Yo nunca me presente como candidato, sino que me eligieron las tres líneas que lo componen” Dijo alegremente y agregó que “Fui el mas sorprendido cuando me llamaron para decirme que me habían elegido para encabezar la lista que cumpliría la función”

Asimismo, dejo en claro la alegría y emoción que le genera ya que como el expresa viene realizando un trabajo silencioso en pos de la unidad de los diferentes espacios que componen el radicalismo.

Nicola también expresó su gratificación ante la presencia de una lista con mucho federalismo ya que está compuesta no solo por personas de Bolívar sino también por varias personas de Urdampilleta y Pirovano.

En cuanto a los proyectos dejo en claro que lo principal es determinar cómo va a ser la participación de la UCR dentro de Cambiemos. “Desde mi pensamiento la idea es dejar de ser tan verticalista” Dijo a lo que remarcó “Desde que se constituyó Cambiemos se empezaron a notar las gritas en el radicalismo tanto por presiones internas como externas que son para beneficio de unos pocos”

De esta manera anunció su nuevo cargo e hizo extensiva la invitación a acercarse al partido no solo a los afiliados sino también a simpatizantes del radicalismo que quieran conocerlos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet