Viernes 19 de Abril de 2024

3 de octubre de 2018

Ante el posible secuestro de su motovehiculo el propietario decidió prenderla fuego

Vehiculo siniestrado

Como ya adelantaremos en la tarde noche de ayer debió desplegarse un operativo conjunto entre Policía Local y Bomberos Voluntarios cuando se encontraron ante el incendio de un motovehiculo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Solo se labraron actuaciones por infracciones de tránsito.

El hecho ocurrió en momentos en que un móvil policial recorría el pueblo y observa a un masculino el cual conducía una moto resultando ser quien con anterioridad había sido apercibido por no contar con los papeles de propiedad del motovehiculo, seguro y carnet de conducir. Asimismo, se le había solicitado colocar el escape original que evita los ruidos molestos.  

Al momento de interceptarlo el joven continuaba en las mismas condiciones en cuanto a documentación personal y del vehículo.

Al manifestarle el personal policial que se le iba a secuestrar su moto siendo esta una Honda Titan A5 OBJH, el conductor en un rapto de ira desconecta una manguera del combustible de la moto y la prende fuego, exclamando ‘SI NO ES MÍA NO ES DE NADIE’ y sale corriendo hacia su domicilio.

Se constituyo en el lugar de los hechos personal de Bomberos para sofocar el siniestro en el motovehiculo y luego policia local procedió a labrar actuaciones por infracción a la ley de tránsito.

El juzgado de menores no interviene porque no hay delito por ser el propio dueño el que causó el daño al rodado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios