Juan José Nicola: ‘La unidad de los espacios que componen el radicalismo será mi mayor desafío, con intención de recuperar la identidad del partido”
La Policía convocó a Bomberos Voluntarios ante el incendio de una moto

  3 de octubre de 2018
Ante el posible secuestro de su motovehiculo el propietario decidió prenderla fuego

Vehiculo siniestrado

Como ya adelantaremos en la tarde noche de ayer debió desplegarse un operativo conjunto entre Policía Local y Bomberos Voluntarios cuando se encontraron ante el incendio de un motovehiculo.

 

Solo se labraron actuaciones por infracciones de tránsito.

El hecho ocurrió en momentos en que un móvil policial recorría el pueblo y observa a un masculino el cual conducía una moto resultando ser quien con anterioridad había sido apercibido por no contar con los papeles de propiedad del motovehiculo, seguro y carnet de conducir. Asimismo, se le había solicitado colocar el escape original que evita los ruidos molestos.  

Al momento de interceptarlo el joven continuaba en las mismas condiciones en cuanto a documentación personal y del vehículo.

Al manifestarle el personal policial que se le iba a secuestrar su moto siendo esta una Honda Titan A5 OBJH, el conductor en un rapto de ira desconecta una manguera del combustible de la moto y la prende fuego, exclamando ‘SI NO ES MÍA NO ES DE NADIE’ y sale corriendo hacia su domicilio.

Se constituyo en el lugar de los hechos personal de Bomberos para sofocar el siniestro en el motovehiculo y luego policia local procedió a labrar actuaciones por infracción a la ley de tránsito.

El juzgado de menores no interviene porque no hay delito por ser el propio dueño el que causó el daño al rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Portal de la Mañana" con Silvina Pinedo y equipo

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet