Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

1 de octubre de 2018

Sandra Portilla: ‘Este año quedo más demostrada la sana competencia entre los grupos’

Equipos Jornadas Estudiantiles

Sandra Portilla, quien es secretaria de la ESU N.º 3, en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta, hizo un balance de las Jornadas estudiantiles culturales y deportivas que tuvieron lugar la pasada semana en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fueron tres semanas muy intensas”

Sandra contó que este año se empezó a trabajar en el mes de mayo con el armado del reglamento de las jornadas propiamente dichas, ya que son los mismos alumnos de 6º los que lo arman y quienes tienen la participación mas activa. “Los chicos que egresan les dan su propia impronta cada año, y todo va cambiando con las diferentes promociones” Dijo.

Portilla, asimismo, hablo de los diferentes cambios que se vieron en la parte deportiva donde hasta ahora hacia varios años que se venia puntuando por asistencia y este año volvió a hacerse por resultados. “Fue un dialogo que tuve con varias autoridades y logramos esto que los chicos nos pedían” Informó.

Asimismo, la coordinadora dejo en claro que agradecía las presencias de todas las autoridades que se habían acercado en las diferentes jornadas tanto deportivas como culturales y agrego que “Estas jornadas involucran no solo a Urdampilleta sino también a las localidades vecinas”

Portilla además aclaró que la prueba solidaria de juntar cartones será resuelta en los próximos días.

En cuanto a la participación de los grupos destacó el compañerismo, el hecho de aprender a escucharse el uno al otro, la prevalencia del dialogo. “Rescato la promoción de estos valores entre compañeros que hasta genera integración porque se unen a los mas chicos con los mas grandes” Dijo y remarcó el apoyo y acompañamiento de las familias de cada uno de los alumnos.

Sandra contó que, si bien el regreso en esta semana se torna duro y mas considerando que son alumnos que están preparando su viaje de egresados, pero destacó la conciencia que toman los chicos en cuanto a que es el ultimo trimestre y deben abocarse a terminar el año de la mejor manera.

Portilla por último agradeció de sobre manera a todo el personal de la institución, la cooperadora, docentes, auxiliares y demás ya que una sola persona no puede lograrlo y depende del trabajo en equipo. “Uno siempre esta atrás apoyando, pero el mérito es de los chicos porque son los precursores de todo esto que esta pasando” Dijo y solo pidió que estas olimpiadas sigan por muchos años más.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios