Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

25 de septiembre de 2018

Estefanía Doorish: ‘Estamos para brindarnos a las instituciones”

Estefania Doorish (foto de Archivo)

Estefanía Doorish, delegada de cultura de la localidad, en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta dio detalles de las actividades que tuvieron lugar el pasado fin de semana y lo que se viene para esta semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos muy contentos por el éxito que tuvo la convocatoria del día de la primavera”

Estefanía se mostró feliz y agradecida del acompañamiento que tuvieron de todos los vecinos de la localidad que si bien parecía una convocatoria para adolescentes se acerco toda la familia para disfrutar de una tarde de música, mates sol y compañía. “A las instituciones les fue muy bien con sus puestos” Dijo y agradeció los regalos que les dieron para entregar entre los presentes.

Asimismo, contó que el día domingo se preparo un puesto para que quienes se acercaran a la plaza pudieran pintar y dibujar además de disfrutar de buena música propuesta desde la delegación. “Además hubo un puesto donde las chicas de INTERACT vendían cosas para el mate con intención de recaudar fondos para un campamento” Agregó Doorish.

En cuanto a las actividades de la semana en curso dijo que durante la jornada de ayer lunes serian parte de la presentación de los equipos que participan en las olimpiadas estudiantiles. “Hacemos extensiva la invitación a Todos para que acompañen a los chicos de la secundaria en estas olimpiadas” Dijo alegremente y agregó que durante las jornadas de las olimpiadas se desarrollaran diferentes actividades tanto culturales como deportivas.

Estefanía también recordó el acompañamiento que hicieron desde el área para con el centro de jubilados y pensionados durante la fiesta del día del jubilado. “Es muy lindo que hay podido venir el intendente porque nuestros jubilados se lo merecen” destacó la delegada de cultura.

Por último, Estefanía confirmo que ya no quedan lugares para quienes deseen realizar el curso de cocina saludable que se había anunciado días atrás. “Comienza este martes a las 13.30 en el gimnasio municipal, pensábamos tener un cupo de 15 y se anotaron 23” Dijo alegremente la delegada quien cerro la nota invitando a todos a disfrutar de una nueva función de Payasos en Peligro, obra realizada por el taller de teatro de Adultos Mayores, que esta vez se presentara en la EP 22 desde las 14 horas y cerrara sus presentaciones el próximo miércoles en el jardín de infantes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios