Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

20 de septiembre de 2018

Septiembre termina a pura cultura, diversión, música y festejos en la localidad

Foto de archivo

Estefanía Doorish hablo con Silvina Pinedo sobre todas las actividades que han surgido desde la delegación de cultura las cuales están preparadas para que las puedan disfrutar todos los urdampilletenses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado miércoles volvieron a actual los payasos en peligro.

Estefanía contó que como cada miércoles están presentando esta obra que surge desde el taller de teatro de adultos mayores y trata sobre la educación vial.

La delgada de cultura remarco el compromiso que han recibido desde el municipio lo que les permite colaborar con las instituciones que así lo requieran y en este caso será el día de hoy jueves en el centro de jubilados, evento en el cual la delegación aporta el sonido. “El centro de jubilados tiene que tener el lugar que se merecen” Dijo firmemente.

Celebramos la primavera y a los estudiantes

Estefanía contó que logro conseguir para celebrar este día el próximo 21 de septiembre, la presencia del DJ Hernán Caverlotti que será quien amenizará, la mateada que tendrá lugar en la plaza. “Me sentía en deuda con los jóvenes, y de esta manera empezamos a cumplir” Dijo. Y agregó que habrá instituciones que estarán vendiendo cosas dulces. “Vamos a instalar las casetas para los emprendedores locales” Agregó.

Para seguir con la diversión el día domingo 23 se realizará una clase de zumba en la Plaza San Martin, donde también se encontrar con una caseta de Rotarac quienes están juntado fondos para hacer un campamento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios