Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

18 de septiembre de 2018

Los peregrinos ‘Acompañando un sueño de amigos’ emprenden el especial viaje que los lleva hasta Lujan

Alonso-Pedruelo-Zapata-Campitelli

Hugo Alonso, Juan Alberto Pedruelo, José Zapata y Néstor Campitelli estuvieron presentes en los estudios de Radio Urdampilleta para contar como será este especial viaje que los dejara en la Basílica de Lujan.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hacemos este viaje desde 2011

Entre todos destacaron que es un viaje muy importante y que los une como amigos desde hace ya 7 años en el que algunos hicieron todos los viajes, otros solo fueron dos o tres veces y otros son nuevos en este desafío.

Asimismo, los peregrinos aseguraron que estos viajes se dan en primera instancia por cuestiones personales y que después de estar allí por primera vez las sensaciones que se les producen los llevan a tener la necesidad de volver a hacerlo, no solo para pedir sino también para agradecer. “Hay muchas cosas para hablar en estos viajes, porque se generan muchas amistades que son muy lindas y todos nos están esperando” Dijeron.

Este grupo esta saliendo de Casa Hogar este martes aproximadamente a las 9 de la mañana y luego pasaran por la iglesia para retirar la imagen que llevaran hasta Lujan. “La idea es llegar al lugar donde pararemos mas o menos a las 4 de la tarde para tener tiempo de recorrer, visitar alguna capilla, tener charlas con alguna docente, siempre hay algo que enriquece el viaje” Aseguraron.

En cuanto a la llegada a Lujan estiman estar allí el miércoles 26 momento en que se producirá el reencuentro con sus familiares. “Además estaremos el sábado en la misa y el domingo en el desfile y es muy hermoso” Dijeron.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios