Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2018

Estefanía Doorish: ‘Desde Cultura sabemos que también tenemos que informar qué es lo que hacemos como funcionario público’

Estefania Doorish

La delegada de cultura de la localidad estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para contar detalles de las próximas actividades en las que ella y su área colaboraran en diferentes eventos que organizan las instituciones locales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En estos momentos de crísis hay que apoyar a las instituciones”

Doorish dejo en claro que como funcionarios están en la obligación de mostrar lo que hacen pero que en estos momentos en que la crisis afecta a todos lo importante es apoyar y colaborar con las instituciones que pretenden seguir funcionando para darle vida a la localidad.

En este sentido contó que el próximo 20 de septiembre se celebra el día del jubilado y la nueva comisión del centro decidió hacer un agasajo en el cual la delegación colaborara con el sonido y un espectáculo para que puedan disfrutar de la noche. “Estamos disponibles para que soliciten lo que crean necesario para la 3º edad y en lo que podamos vamos a colaborar” Aseguró Estefanía.

Además, contó que también será parte colaboradora de las maratones de lectura. “La idea es colaborar desde la parte artística” Dijo con alegría remarcando el apoyo de Cultura en estos eventos.

Estefanía también informó que están acompañando al vecino Ricardo Rodríguez en el lanzamiento de su primer trabajo discográfico. “Les ofrecimos nuestra colaboración, y en este sentido el cuenta con nuestro servicio de sonidos, el que corresponde a la dirección de Cultura” Dijo alegremente y adelanto que presentara su trabajo el próximo 10 de noviembre.

En otro orden agradeció la respuesta que ha tenido de todos los vecinos en todas las actividades que se han realizado desde su área en el tiempo que ella lleva como delegada de Cultura. “Agradezco la oportunidad tanto del intendente como de Agustín que confiaron en mí y claro que es super importante difundir todas estas cuestiones” Aseguró con alegría y dejo en claro que aun tiene como cuenta pendiente el museo.

Por ultimo y como tema relevante la delegada de cultura hizo referencia a la problemática que se había dado días atrás por la superposición de eventos entre el clásico del futbol rural y el campeonato de chinchón que organiza el CAU ambos a disputarse en la noche de este sábado 15. “No puedo suspender ningún de los dos eventos, pero creo que corresponde alguna acción para solucionar esto” Dijo y aseguró que no va a tomar partido por ninguna de las instituciones pero que “Creo que si una fecha estaba reservada por una cuestión de respeto debería solidarizarse y demostrar como adultos que se puede convivir y dar el ejemplo” continuó enérgicamente diciendo que cultura nunca interviene en las fechas de los partidos porque se regulan desde otro ámbito. “Vamos a convocar a una reunión para el miércoles 19 a las 20 horas en la delegación para coordinar con todas las instituciones que se van a ver afectadas” Cerro y aseguró que estas instituciones serán debidamente notificadas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios