Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2018

Gran marco de público en la capacitación y entrega de semillas del INTA

Ramiro Amado

Ramiro Amado desde INTA Bolívar en comunicación con Silvina Pinedo dio detalles sobre la jornada de capacitación y entrega de semillas de Pro Huerta que tuvo lugar el pasado día viernes en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se busca que la gente aproveche el espacio de capacitación.

Amado aseguró que si bien hay gente que no se acerca porque creen saber todo sobre huertas pero que incluso el aprende con las experiencias que les proporcionan los mismos productores. “Estoy muy contento porque puedo hacer las capacitaciones en base a mi experiencia de producción en el campo experimental del INTA” Explicó.

En cuanto a los concurrentes aseguro que hubo mas de 60 personas en la charla y que el hecho de que haya gente que ha concurrido a varias de ellas lo obliga a él a cambiar el contenido de las mismas para siempre enseñar cosas nuevas. “Mientras allá semillas, seguiremos entregando” Dijo en relación a que durante la charla se hizo entrega de productos de estación a los presentes.

En otro orden informativo contó que durante la semana de la expo rural estarán con charlas de capacitación e informativas propuestas por diferentes profesionales. En este sentido dijo que vendrán dos especialistas de la granja de Bellock a presentar sus ensayos y agregó que el miércoles se hará una jornada de producción animal que se componen de 3 charlas que comienzan a las 17 horas. “Se aprovechan estos momentos para capacitar al productor en situaciones mas específicas de manera mas extensiva” Dijo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios