Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de septiembre de 2018

Se formó la nueva comisión del Interact Urdampilleta

Nueva Comisión de Interac

En los estudios de Radio Urdampilleta se hicieron presentes Sol Schmoll y Brisa Miranda quienes son las nuevas presidente y vice de Interact, acompañadas de Valeria Fortunato que es una de las personas que las guía en este nuevo proyecto y entre todos contaron como están trabajando y que tiene pensado para este nuevo ciclo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el día de ayer lunes quedo conformada la nueva comisión

Las jóvenes contaron que surgió desde la iniciativa y propuesta de Valeria Fortunato y la primera reunión la hicieron con el grupo Interact Bolívar quienes les presentaron a una intercambista venezolana que fue como el broche de oro para decidirse a comenzar. “Surgen muchos proyectos que ayudan de buena manera a la comunidad” Dijeron.

Asimismo, contaron que la primera actividad que tendrán como grupo es visitar el hogar el sábado y plantear diferentes actividades a quienes allí viven. “Hay muchas cosas que queremos hacer, pero nos pareció que era lindo empezar con esto” Aseguraron.

Sol, quien es la presidente, contó como quedo compuesta la nueva comisión. “Brisa Miranda es la vice, Sebastián González como tesorero, la secretaria es Juana Garrote y Ema Schmoll que es la secretaria suplente, además de Valeria que nos asesora en todo porque somos menores” Dijo y agregó que se formó una comisión de comunicación que esta compuesta por un alumno de cada año de la secundaria con intención de que manejen las redes sociales del Interact y puedan difundir las actividades entre sus compañeros.

En cuanto a las reuniones del grupo informaron que se juntan los 1º viernes de cada mes a las 20.30 horas y luego los martes a las 19.30 horas siempre en la EESU N.º 3 para jóvenes de entre 12 y 18 años. “Somos aproximadamente 40 jóvenes los que participamos” Contaron con alegría.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios