Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de mayo de 2015

“La idea es que a los chicos les quede una experiencia de vida de su paso por el CEF”

Así lo dijo Laura Iriarte, profesora de Educación Física, quien junto a Liliana Cherubini, Directora del CEF, y dialogaron con Adriana Portilla por FM 10.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La idea es revalorizar el CEF, ya están en funcionamiento todas las categorías, y en sus horarios, de vóley. Comenzar con una serie de torneos, que Laura ya está organizando con la gente de Olavarría”, manifestó Liliana.

Este sábado 9 de mayo será el primer encuentr en la categoría mini vóley, salen 7:45 desde Plaza San Martín y regresan 17:30.

En cuanto a las reparaciones en el gimnasio, Liliana mencionó: “Queremos  formar un grupo de trabajo, desde el Municipio se dio el aval al igual que la Dirección de Deportes, para sumar recursos que nos permitan arreglar el CEF. Obviamente no queremos pasar por arriba de lo municipal, pero sí queremos tener un especio, lindo como el que tenemos, en buenas condiciones y poner nuestro granito de arena. Vamos a empezar con el arreglo de los baños, pérdida de agua y goteras en el techo, picaportes, también se necesita un caño para colgar una red a lo largo del gimnasio, abrir una puerta lateral, pintarlo, en definitiva son varias cosas”.

"Todos debemos hacernos responsables de cuidar el gimnasio"

Y prosiguió: “Estaría bueno que se realizará un acuerdo de convivencia para que todos los que usamos el gimnasio, tomemos la responsabilidad de cuidar el lugar, porque no sabemos quién ingresa los fines de semana y rompe las cosas. Hasta que no nos pongamos las pilas todos, este lugar va a continuar dañado y será difícil mantenerlo”, aseguró.-

Laura Iriarte comentó sobre el torneo que jugarán una de las divisiones de vóley del CEF: “Los chicos pueden viajar, pero  todo es muy costoso. Lo harán hacia Olavarría en un transporte de Daireaux, el cual nos cobra el viaje, pero gracias a los padres que apoyan a sus hijos, se hace posible”.

Y en cuanto a la posibilidad de que la competencia se realice en Urdampilleta explicó: “En las condiciones en que está el gimnasio, no se pueden traer chicos, porque están los baños rotos, no andan las canillas, es decir no se puede tomar agua, ni disponer de los sanitarios. El municipio tiene un proyecto grande para el gimnasio y creemos que para fin de año se podrá realizar esta competencia”

“El torneo lo organiza la Federación Bonaerense de Vóley que se encuentra en Olavarría”

Por último, argumentaron que la idea de la “Escuelita de vóley de Urdampilleta surgió como una idea hace algún tiempo, y la verdad que hemos tenido muy buenos resultados. Nosotros queremos que se lleven un buen recuerdo y algo para la vida, que eso te da el deporte, con el paso de los chicos por el CEF”, sentenciaron las docentes en Radio Urdampilleta.- 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios