Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2018

La casa de la Provincia estuvo en Pirovano con el programa ‘Tu provincia Cerca’

Tu provincia cerca en Pirovano

El presidente del HCD y una representante de este organismo hablaron con Silvina Pinedo sobre las actividades propuestas por la casa de la provincia que incluye los trámites de 28 ministerios diferentes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por primera vez en la localidad.

Erreca dijo que este proyecto está enmarcado dentro del plan que surge desde el Concejo Deliberante con intención de abrirse a la comunidad y ofrecer servicios que ayuden a los ciudadanos. “El martes hicimos esta misma tarea en la ciudad de Bolívar” Dijo el presidente del HCD.

Brenda, en representación de la casa de la provincia, contó que todos los que se acerquen, podrán consultar por trámites acerca de cobertura médica, jubilaciones y pensiones, expedientes en trámite en organismo, certificados de discapacidad, partidas de nacimiento, escrituras y Documento Nacional de Identidad.

Además, se puede informar sobre orientación de organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad, salario familiar, vialidad y tránsito, infracciones, derechos,  defensa del consumidor, obras y estado.

 “Tu Provincia Cerca” tiene como objetivo principal que la Provincia y los municipios continúen trabajando juntos para seguir encontrando soluciones a todos los bonaerenses. “Esperemos este año poder volver y hacer este mismo trabajo en Urdampilleta” Cerro Brenda.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios