Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

17 de agosto de 2018

Se realizaron las inscripciones previas para el listado 2019 de auxiliares para instituciones educativas

Zorrilla- Otano

Mercedes González, Lucrecia Zorrilla y María José Otano hablaron con Hugo Fernández para el portal de la mañana, sobre las actividades que se estuvieron llevando a cabo en la secundaria N.º 3 en relación con la inscripción al listado de auxiliares 2019.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jornada muy intensa de inscripción al listado de auxiliares 2019

Mercedes contó que hubo una gran cantidad de personas dispuestas y en condiciones de anotarse al nuevo listado, pero que la mayoría de ellos llegaron con toda la documentación que deben presentar recién en el mes de septiembre, “Ahora solo hacemos la registración en el ABC, pero el mayor error es que no cuentan con una cuenta de mail personal.” Dijo y aclaró que es uno de los puntos mas importantes.  “Por suerte vino gente que tenía hecho el registro en la pagina que es algo que nos agiliza el trabajo” Agregó.

Lucrecia Zorrilla por su parte dijo que desde el consejo están todos muy atentos a los requerimientos de las instituciones tanto de Urdampilleta como de Pirovano.

En cuanto a los reclamos de infraestructura que se estuvieron realizando días atrás en la ciudad, Zorrilla aclaró que están relativamente tranquilos porque los colegios no están en riesgo, pero a causa de lo sucedido en la escuela de Moreno, se están haciendo relevamientos con gasistas que verifican el estado de los artefactos de las instituciones de las localidades. “Hay que llevar tranquilidad a la comunidad educativa y aclarar que no hay ninguna en riesgo, si pueden faltar cosas, pero no hay riesgo” Dijo con firmeza.

En cuanto a los cursos, dijo que los que no hayan realizado cursos que dan sumatoria de puntos que traten de hacerlos porque no tienen fecha de vencimiento y se pueden presentar para el próximo año. “Estamos teniendo problemas con internet por eso nos estamos atrasando un poco y tenemos que ir a Pirovano, asique si vemos que falta gente inscribir programaremos una nueva fecha” Dijo Zorrilla.

María José Otano dijo que tal vez en la próxima visita cambien la locación donde estarán realizando el tramite ya que la falta de internet dificulta un poco la registración y eso hace que no puedan adelantar. “En septiembre deben presentar la documentación respaldatoria en el consejo escolar” Cerro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios