Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de agosto de 2018

Sandra Santos: “Estamos haciendo todo esto porque no queremos que se pierda el reconocimiento que se les hizo con esta reparación”

Sandra Santos (foto de archivo)

La jefa de ANSES UDAI Bolívar, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo, para Radio Urdampilleta dio detalles sobre los temas que se trataran en las próximas visitas a las localidades de Urdampilleta y Pirovano y como resulto su visita de los días anteriores.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Homologación de la reparación histórica hasta el 31 de agosto

Sandra dijo que estuvo en la localidad días atrás, visitando jubilados y pensionados que aun no han finalizado el tramite y considerando la importancia de esta reparación es necesario que lo sigan cobrando. “Es un reconocimiento al trabajo de toda la vida, no queremos por nada que esto se pierda” Aseguró y dijo que en la ciudad de Bolívar ya hay homologados el 80 % de los tramites.

Asimismo, contó que dentro del preacuerdo que se había realizado el año anterior, faltaba el paso de la registración de la huella holográfica. “Esto se hace exclusivamente en Bolívar en presencia de un abogado que es gratuito para este trámite” Dijo y aclaró que si bien el tramite es gratuito ellos no pueden asegurar que el abogado que contraten no les vaya a cobrar la consulta.

En cuanto a las próximas visitas dijo que atenderán este próximo viernes en Urdampilleta, y que esperan a todos los jubilados y pensionados que tengan dudas en la Biblioteca Popular Sarmiento, para hablar tanto con Marta Zurdo como con el personal de la agencia que se hará presente. “El jueves estaremos también en Pirovano por estas cuestiones”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios