Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCATIVAS

14 de agosto de 2018

Alejandra Gonzales; EP 22: “Invitamos a toda la comunidad, para que puedan participar, acompañar y ver el trabajo que se realiza en la escuela”

Alejandra Gonzalez (foto de archivo)

Alejandra González, directora de la EP 22 hablo con Hugo Fernández para Radio Urdampilleta, para dar detalles de las diferentes actividades y eventos surgidos desde la institución, como así también el lanzamiento del bono contribución y la participación de un alumno en las olimpiadas de matemática.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Semana re-cargada de actividades en la EP 22

Certamen provincial de las olimpiadas matemáticas Román Casal Ballesteros, vino mas entusiasmado de lo que imagine y hasta trajo libros para seguir practicando y prepararse para su nueva participación en un nuevo certamen para fin de agosto en Daireaux. “La verdad nos sentimos muy representados con esta participación” Dijo con orgullo y aclaró que es muy lindo para los chicos por el intercambio que realizan y las personas que logran conocer. “Las escuelas publicas y de lugares mas chicos son los que mas trabajan para hacerse conocer” Destacó González.

En cuanto a la venta de la última edición de la buseca, dijo que si bien hicieron mas porciones de las que tenían encargadas solo quedaron sin vender 10 porciones. “La verdad muy contenta, porque se cubrieron los gastos y nos quedó dinero” Aclaró la directora de la institución.

Asimismo, informó que esta en vigencia la venta del bono contribución de la institución, y en este sentido agradeció la colaboración tanto de las familias que venden los números como de los vecinos que colaboran con la compra de este. “La rifa cuesta $100 y hay gente que nos esta comprando un número por mes” Dijo y agradeció a los comercios que les facilitaron la compra de los productos que se entregaran.

En otro orden de cosas y en relación con el mes del niño, contó que durante toda la semana habrá actividades recreativas abiertas a la comunidad las cuales tendrán lugar en la institución los lunes, martes y miércoles de 15 a 16.30 y jueves y viernes de 13 a 16.00 horas.  “Es un proyecto que se inicia desde el área de Educación Física y de ahí se unen las docentes de áreas específicas” Dijo y agregó que el lunes será el turno del teatro, el martes habrá manualidades, el miércoles espacios musicales, el jueves haremos un gran barrileteada y el viernes cerramos con la kermese. “Las actividades de jueves y viernes serán en la estación de tren”.

En cuanto al acto del próximo 17 de agosto, logro poder realizar un acto que tenia propuesto hace años y se podrá ver una representación de La Batalla de San Lorenzo. “Esto es aparte del acto solemne que tendrá lugar a las 13.30 horas” Dijo la directora.

Alejandra también dijo que esta muy sorprendida y al mismo tiempo satisfecha de los resultados que obtuvo la maestra de 3º grado con la actividad propuesta como celebración del día de la Pachamama. “Están muy atentos, cuidando lo que hicieron, y pudiendo continuarlo el año próximo” Dijo con alegría.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios