Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de agosto de 2018

Lorena Gallego: “El municipio esta afrontando la demanda, con poca ayuda de provincia y nada desde nación”

Lorena Gallego

La directora de desarrollo social, hablo para Radio Urdampilleta, y dio detalles de los trabajos realizados en el marco de la Agenda Abierta del Intendente Municipal y en la que ella es una de sus acompañantes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay que estar conectadas con las instituciones para poder ayudar a las familias”

Lorena Gallego contó que junto al director de niñez estuvo visitando diferentes instituciones educativas de la localidad, para ponerse a disposición de estas ante los requerimientos que puedan surgir. “Estamos haciendo frente a la creciente demanda de los vecinos” Aseguró.

En este sentido aclaró que su área es la más sensible y requerida ante la situación que se vive en el país y de la cual ni Bolívar ni las localidades están exentas. “Las necesidades básicas son los temas más recurrentes que atendemos día a día” Agregó.

La directora de desarrollo social aclaró que el municipio esta abocado a solucionar estas cuestiones y que, a pesar de la poca ayuda recibida desde nación, Bolívar no va a dejar de trabajar. “Lo que mas a aumentado son los reclamos en las tarifas y los pedidos de ayuda alimentaria” Dijo y agregó que pueden acercarse los martes a la delegación a hablar con la trabajadora social encargada de estas cuestiones.

Gallego además agregó que se sigue trabajando en el plan de mejoramiento habitacional, y que en este momento no hay programas de entrega de viviendas, pero que se esta trabajando para gestionarlo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios