Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de agosto de 2018

Cesar Lujan; Registro de las Personas: ‘Implementando la digitalización de tramites vamos a quedar en igualdad de condiciones que el resto de los registros’

Cesar Lujan (registro de las personas)

Cesar Lujan desde el registro de las Personas, hablo con Hugo Fernández y Silvina Pinedo sobre el trabajo que se comenzara a realizar en la oficina que desde hacia un tiempo se venia anunciado y para el cual se estuvo capacitando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se digitalizaron todos los tramites

Cesar Lujan contó que la implementación del nuevo sistema digital implicara que tramites que antes deberían realizarse en Bolívar puede realizarse en la localidad. “Estamos realizando la supervivencia gratuita a todos los jubilados” Agregó.

Asimismo, remarcó que esta manera de trabajo agiliza los tiempos entre tramites. “Ahora vamos a realizar matrimonios, nacimientos y defunciones todo digitalmente lo que conlleva que desde su casa puedan entrar a la pagina del registro de la provincia y obtenerlo” Remarcó Lujan y aseguró que la intención es reducir los tiempos de espera de los ciudadanos para la atención en la oficina. La página para consultas o tramites es www.gba.gob.ar.

Lujan también aclaró que en Pirovano se comenzará a implementar esta tecnología para que las localidades sigan avanzando y puedan estar a la altura del resto de los registros.

Valeria Rusillo, se sumó a la charla para contar que hace dos meses comenzó a trabajar en la localidad, y que su responsabilidad principal son los DNI y las declaraciones juradas de domicilio. “La gente es muy transparente y buena” Dijo con alegría.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios