Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

11 de agosto de 2018

Roxy y sus títeres visitaron a los niños de Urdampilleta

Roxy en escena

Alicia Sánchez una de las representantes de la organización civil Uniendo Sonrisas, en comunicación telefónica con Silvina Pinedo, dio detalles de la experiencia vivida en la localidad y como se sintieron los niños durante el show de Roxy.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estuvo presente en la localidad el pasado jueves por la tarde haciendo 2 presentaciónes

Alicia aseguró que fueron presentaciones muy gratificantes con una gran cantidad de público presente entre alumnos del jardín y la escuela primaria. “Estos eventos los generamos con la intención de mitigar la tarea diaria de los docentes y puedan llevar estos shows a los niños” Aseguro.

Alicia contó que las narraciones de Roxy este año tomaron otro rumbo ya que este viaje lo hizo en compañía de un ilustrador que va dándole color al cuento, y un musicalizador que armoniza los cuentos.  “Esta idea de la Escuela 54 de hacerles este regalo a los chicos es hermosa, porque no hay nada más lindo que regalar arte y cultura” Dijo con alegría y agregó que durante la tarde del sábado brindara 2 show al jardín Merceditas de San Martin de Daireaux.

Sánchez contó que la organización tiene aproximadamente 30 personas trabajando activamente, pero saben que hay mucha gente solidaria que los ayuda y han logrado actuar como puente entre quienes tienen para dar y quienes necesitan recibir. “Tratamos de no tener cosas guardadas, lo que recibimos enseguida analizamos a donde lo destinamos” Aseguró.

Alicia además contó en otro orden de cosas, que la organización tendrá nuevamente un stand en la Expo Rural, en el cual harán actividades todos los días. “A las 15.30 tenemos actividades para los chicos que vienen con la visita escolar y las 17.30 tenemos otro más” Dijo asegurando que la intención es cambiarles un poco la tarde a los niños, y adelanto que tiene una gran sorpresa para el día 11 de septiembre.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios