Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2018

Sandra Santos; ANSES: “Hay que volver a homologar el acuerdo de la reparación histórica”

Sandra Santos (foto de archivo)

Sandra Santos, jefe de ANSES Bolívar, hablo con Hugo Fernández para dar detalles sobre la reparación histórica de las jubilaciones a todos los oyentes de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hay tiempo de realizar esta homologación hasta el 31 de agosto

Sandra dijo que ella personalmente viajará en los próximos días a las localidades Urdampilleta y Pirovano para hablar exclusivamente con estas personas que aun no hay hecho el trámite. “En el recibo de cobro figura que cobran la reparación” Informó al mismo tiempo que pidió a la comunidad que por favor atiendan llamados de números privados ya que así se registra el numero de la UDAI de ANSES.

En cuanto al trámite propiamente dicho Sandra aclaró que este tiene tres pasos:

1º paso; Aceptar el acuerdo que ya tienen, considerando que ya están cobrando la reparación, “es un trámite que ya se hizo, pero hay que aceptarlo”

2º paso; Designación de un abogado que es pago por ANSES. “El jubilado no debe pagar, la homologación esta bajo cargo de la agencia”

3º paso; Firma del acuerdo. “El jubilado debe acercarse a las oficinas junto con el abogado para firmar y colocar la huella digital que finaliza el trámite”

Asimismo, Santos informó que en Urdampilleta van a estar el viernes 17 con la jornada de atención que brindan en la Biblioteca Popular y en la misma aprovecharan para asesorar a la gente, pero aclaró que “El trámite se realiza únicamente en la sede de Bolívar porque es donde esta el sistema de la registración de firma”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios