Ya está a la venta la Gran Rifa de la Escuela Primaria N.º 22
Ferretería Gayito sortea una caña con reel por el día del niño

  EDUCATIVAS  7 de agosto de 2018
Comienzan las actividades de celebración por la Semana de los Centros

Fabiana Garrote (foto de archivo)

La Directora del CEC 803 Fabiana Garrote y Verónica Ramírez del equipo de orientación hablaron en comunicación telefónica con Hugo Fernández sobre las actividades que se realizaran en el centro en consonancia con la semana de los centros en toda la provincia.

El próximo 28 de agosto el CEC 803 celebrará 32 años

Fabiana contó que desde el 6 hasta el 10 de agosto se va a trabajar con la temática de la semana de los centros, durante la cual se realizaran actividades organizadas con los integrantes del equipo de orientación.

En este sentido la directora dijo que la intención es mostrar lo que hacen como institución ya que su trabajo es extender las jornadas de las instituciones con que articulan.

Por su parte Verónica Ramírez, orientadora de aprendizajes, contó que para esta semana de actividades contaran con la presencia de artistas invitados para acompañar en los festejos. “Invitamos a Loly Aguilar que brindará una clase abierta de zumba el miércoles 8 a las 15 horas, y además habrá exposición de los trabajos de los alumnos durante el año, un sector de juegos, otro de pintura y además el trabajo presentado en la feria de ciencias, y el jueves 9 a las 9.30 horas va a estar Pato Arbe que es un pintor y muralista y estará haciendo un mural en el centro” Informó Ramírez.

En este sentido Fabiana contó que la invitación a Loly surgió porque Verónica en su taller brinda zumba con la intención de que los chicos reconozcan los efectos que tiene la música en su cuerpo y les pareció que era una buena manera de complementarlo.

Asimismo, la directora remarcó que el viernes pasado estuvo presente en la presentación de la segunda edición de la rifa de las instituciones que organiza Rubén Montero y de la cual el centro es parte. “Agradezco la enorme generosidad de Montero y su equipo de trabajo en la gestión de esta nueva rifa que incluye además del CEC 803 a 8 instituciones más” Dijo y contó que la rifa cuesta 100 pesos y se sortea el 15 de dic a las 11 horas en la agencia de Montero ante escriba público. “Agradecemos la colaboración de la comunidad y les informamos que es lo único que vamos a hacer este año en cuanto a rifas”

Fabiana no quiso pasar por alto nada y por ello agradeció a Oscar Asín que fue quien oficio de contacto entre el CEC 803 y Montero para que ellos sean uno de los participantes de la rifa que lleva e nombre del Centro de Día Alegrías de Bolívar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet