Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2018

Andrea Montenegro Desarrollo Social: ‘Se nota mucho en este momento las necesidades de la gente’

Andrea Montenegro

Montenegro quien se encuentra a cargo de la oficina de desarrollo social de la localidad hablo en el móvil de Hugo Fernández sobre el trabajo y las intervenciones que se realizan desde su área.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos haciendo entrega de alimentos”

Andrea hizo un breve resumen de las intervenciones que han realizado en el último tiempo desde su oficina, como lo son entrega de becas, la conexión con el área de salud y la intermediación con el camión de Extragas. “Estará presente el próximo lunes 6 desde las 10 horas ofreciendo la garrafa a $200 en el corralón municipal, el horario puede variar un poco porque primero estarán en Pirovano” Aclaró.

En cuanto a la entrega de alimentos contó que hay varios pedidos para nuevos cupos que se están analizando a través de encuestas sociales con una trabajadora que atiende en la localidad dos veces a la semana. “Esas encuentras las enviamos a Bolívar que son las que nos autorizan los nuevos cupos” Dijo Montenegro.

Asimismo, aclaró que en la localidad su oficina es una unificación de varias áreas. “Hay que estar atentos a cada situación porque si bien responden a diferentes requerimientos hay que abordarlas con la misma responsabilidad” Dijo Andrea haciendo referencia a que atienden desde discapacidad, hasta salud y alimentos.

En referencia al sorteo de viviendas dijo que el acompañamiento de Erica Moriones la ayudo mucho en cuanto al armado de las carpetas y el armado de los expedientes que se requerían para poder inscribirse para el posterior sorteo. “Están todos muy conformes con la transparencia del sorteo propiamente dicho.” Dijo y agregó “Siempre estoy a disposición de los vecinos para lo que necesiten consultar y saber”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios