Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2018

Nuevo campeonato de chinchón organizado por la subcomisión del CAU

Portela- Jhon

Andrea Jhon y Marcelo Portella, integrantes de la subcomisión el Club Atlético Urdampilleta estuvieron en Radio Urdampilleta para anunciar a la comunidad los nuevos proyectos que han surgido para seguir juntando dinero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

108 tarjetas por un valor de $250 para participar de un premio de $18.000

Portella contó que es el tercero que organizan desde que esta formada esta subcomisión, y que continúan realizándolo porque tiene muy buena repercusión y había mucha gente con ganas de participar.

Por su parte, Andrea dijo que sabían que en la edición anterior había mucha gente que no había podido participar por falta de tarjetas, por lo tanto, para este nuevo campeonato hicieron más cantidad.

Andrea aclaró que el premio esta garantizado y que no cambia el monto, aunque no se vendan la totalidad de las tarjetas. “Lo recaudado es para pagar lo que le adeudamos a los profesores” Dijo y agregó que quienes no participen del torneo igual pueden concurrir y disfrutar de los productos que ofrecerán en la cantina.

Marcelo además agregó que también habrá un show musical para amenizar el momento previo al campeonato. “Es algo mas que queremos agregarle y esperemos que la gente lo acepte” Dijo

Asimismo, informaron que el campeonato se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto desde las 21 horas en la sede del club. “Para comprar las tarjetas anticipadas pueden llamar al 15533580, 15460097” Informó Andrea.

Asimismo, contaron alegremente que, si bien se deben algunos meses a los profesores, les ha llegado la feliz noticia de la contratación a nivel municipal de 2 de los 4 profesores que trabajan con las inferiores del club. “Le agradecemos a los profes que entienden la situación que estamos viviendo” Dijo Andrea con visible emoción.

Ambos insistieron en la pedir la colaboración de los padres tanto en el campeonato de chinchón como así también en la atención de la cantina que tienen durante los partidos que disputan las categorías inferiores del club. “Es muy importante el acompañamiento de las familias para que el club se pueda mantener” Remarcaron.

Como ultimo punto Andrea informo que el próximo 20 de agosto se realizará un encuentro de escuelitas que están organizando los profesores con clubes tanto locales como de la zona.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios