Corte de energía programado para el próximo sábado 4 de agosto
Hugo Schiavone: “Los chicos son inspiradores de momento a través de sus miradas y su sonrisa”

  UNIDAD 17  1 de agosto de 2018
“La banda del José” brindó un recital en la Unidad 17

La banda del jose

Recientemente se presentó el grupo tropical “La Banda del José” en la Unidad Penitenciaria N° 17 donde brindo un recital para más de cien internos que disfrutaron del show.

Un amplio repertorio de cumbia y temas propios formaron parte del recital que el grupo propuso para los internos por más de dos horas. Hace más de una década que “La banda del José” cautiva al público amante de la cumbia, son seis músicos oriundos de la ciudad de Bolívar y entre ellos se destaca la conexión que establecen con el público en cada una de sus presentaciones.

José Luis Piñeiro, líder y voz del grupo, se mostró muy satisfecho y agradecido con la Dirección de Unidad por haberles brindado la posibilidad de dar un show diferente, manifestó que “ha sido hermosa la experiencia de cantar en un ámbito totalmente distinto a las noches y lugares donde nos presentamos, los muchachos (en referencia a los internos) han sido muy amables con nosotros y se prendieron a la propuesta musical con la cual muchos de ellos se identifican”.

El SUM de visitas fue el espacio donde se llevo a cabo el evento musical del que además participo un grupo de internos que han conformado una banda de folklore y están dando sus primeros pasos.

En esta ocasión los detenidos estuvieron acompañados por el Subjefe de Tratamiento Alcaide Mayor Ángel Suarez y personal penitenciario, quien al finalizar el espectáculo hizo entrega a “La Banda del José” un diploma en reconocimiento a la participación en el marco de las actividades tratamentales propuestas para los internos.

Esta actividad musical, al igual que días anteriores la propuesta teatral, se llevó a cabo luego de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Unidad y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar.

El Director de Unidad, Inspector Mayor Javier Cáceres, ha apoyado todas las actividades culturales propuestas para los internos y agradeció la presencia del reconocido grupo musical por haberse brindado a participar y ofrecer a los internos una jornada diferente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet