Falleció Olga Rodríguez viuda de Reyes
Padre Peter Oliver: “Iniciamos las inscripciones para la nueva fecha de confirmaciones”

  DEPORTES  31 de julio de 2018
Rafael Torres: “Me costó adaptarme porque es distinto el juego del rural al de la liga”

Rafael Torres

El jugador del Club Veterano, hablo con Silvina Pinedo en comunicación telefónica para Radio Urdampilleta sobre su presente futbolístico y el del club en el nuevo torneo que están disputando.

“Es la primera vez que participo en un torneo rural”

Rafael dijo que esta con un poco de bronca por los partidos que se les han escapado, y dejo en claro que son consiente que no están pudiendo mantener en el segundo tiempo las diferencias que logran obtener en los primeros 45 minutos.  “Ojala siga con la racha goleadora, porque estoy para eso” Dijo con firmeza y aseguró que la intención es con esto, ayudar al equipo.

En este sentido aclaró que están con 6 puntos, y a poco de finalizar la primera etapa del torneo de futbol rural están a más de 10 puntos de distancia del 1º. “En la próxima fecha estamos libres y luego comienza la segunda ronda” Dijo.

El jugador que llego al club urdampilletense recién en 2018, hizo un repaso del recorrido que ha hecho en los diferentes equipos y contó el motivo que lo llevo a jugar en veteranos siendo él jugador de Bulldog, equipo que pertenece a la LPF. “A mí no me gusta criticar a los árbitros porque nosotros somos los que perdemos los partidos” Dijo en relación a algunos fallos arbitrales que tal vez los pudieron haber perjudicado en las fechas anteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet