Vandalismo en el Gimnasio Municipal
Fin de las actividades en vacaciones de invierno

  PIROVANO  31 de julio de 2018
El CEC 804 de Pirovano cumplió 31 años de vida institucional

Franco Navarro

Su director, el urdampilletense, Franco Navarro estuvo en los estudios de Radio Urdampilleta para hablar sobre el presente de la institución y como preparan los festejos de este nuevo aniversario.

En sus comienzos funcionaba en una casa particular como anexo del CEC 802 de Bolívar

Franco contó que aún no está hecha la exposición del nombre del CEC y que para la finalización del año escolar en curso se hará efectiva. El nombre que llevara corresponde con esta familia que lo cobijo en sus inicios. “La exposición del nombre que es Familia Fornes se hará el 28 de diciembre junto con el festejo del aniversario” Informó.

Además, el director dijo que durante el receso escolar se hicieron actividades de refuerzo pedagógico a través del juego y se les brindó el servicio alimentario. “El viernes vamos a festejar como todos los meses el cumple de los nenes que hayan cumplido en julio por lo tanto vamos a festejar también el del centro” Aclaró.

Asimismo, Franco agradeció el apoyo que recibe por parte de los docentes ya que no solo cumple la función de director, sino que también hace de secretario, y hasta acompaña a los niños en momentos de juego “En esta época cuesta más, pero el consejo escolar nos atiende de maravilla” dijo en relación con las nuevas necesidades que van surgiendo a raíz de las problemáticas económicas reinantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet