Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de julio de 2018

Fin de las actividades en vacaciones de invierno

Puleo- Doorish

Agustín Puleo Zubillaga y Estefanía Doorish estuvieron en los estudios de Radio Urdampilleta para realizar un balance de las actividades que se realizaron durante el receso invernal y también contar lo que se viene desde el área de cultura y desde la delegación propiamente dicha.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La delegada de cultura dijo que a pesar de que la 1º semana de vacaciones por cuestiones climáticas no se pudieron realizar actividades, la 2º supero las expectativas de todos en cada una de las actividades propuestas, desde cine, talleres, tarde de juego y hasta un viaje a un pequeño tour en Bolívar. “Quiero agradecer a la EES Nº3 que nos prestaron las instalaciones para las proyecciones de cine” Dijo

En este sentido el delegado municipal se mostró satisfecho por los resultados del proyecto en general y de la repercusión de cada uno de las actividades en particular.

Estefanía además contó que se están preparando para la celebración del día del niño en la localidad la cual se intentara realizar en el trascurso del mismo domingo. Con respecto a esto también agrego que en el marco del mes de niño se está preparando un gran evento. “Estamos organizando  una carrera de karting a rulemanes en familia”, dijo y Puleo agregó que aun no están todos los detalles definidos, y aclaró que este proyecto también está impulsado en conjunto con el agencia de transito que tiene a cargo Flavio de Marco. “La idea es armar el circuito con señales de transito para incluir la educación vial.” Dijo y aseguró que se está trabajando para llevarlo a cabo el 11 de agosto.

Por último Puleo contó que se empezó con el trabajo de limpieza del llamado pueblo viejo surgió por el reclamo de los vecinos que por sus dichos se sentían abandonados. “Somos consientes que el centro y la localidad en general está bien por eso dispusimos gente para ese sector de Urdampilleta” Sentenció.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios