Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURA

30 de julio de 2018

Cesar Tordo: “Causa mucha alegría ver a los chicos disfrutar de las actividades que se les proponen”

Jorge Fernandez- Cesar Tordo

Jorge Fernández, director de cultura estuvo presente en el cierre de actividades invernales en la localidad, que tuvo lugar el pasado domingo 29 con una función de magia y misterio, además contó con la compañía de Cesar Tordo y ambos dialogaron con Hugo Fernández para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Contento por las actividades que pudimos hacer posibles pata los más chicos”

El director de cultura de Bolívar, se mostró por demás contento por lo logrado durante los 15 días de las llamadas “súper vacaciones” ya que se contó con una carpa gigante en el centro cívico para la realización de diferentes actividades, hubo proyecciones de cine todos los días, colonia de invierno en el natatorio municipal y actividades en las localidades y barrios de Bolívar.

Cesar Tordo, director de niñez, dijo que si bien desde su área está abocada a la resolución de las problemáticas de los niños y adolescentes también “es importante poner énfasis en estas actividades que generan la inclusión” desde el arte y la culturalidad.

Asimismo, dijo que para él fue muy emocionante la jornada que vivieron los chicos urdampilletenses en Bolívar ya que “había chicos que no conocían el cine” y eso lo puso por demás contento.

En cuanto a la continuación de las actividades desde ambas áreas dejo en claro que “Estamos armando un cronograma para que el día del niño sea además de una fecha para celebrar, un momento para reflexionar y pensar sobre la niñez” En este sentido Fernández agrego que “no se pueden dar detalles porque estamos trabajando en el armado”

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios