Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

25 de julio de 2018

Marta Alicia Ricci: “A mi en la comisaria me han tratado de desquiciada, me han hecho dar mil vueltas”

Marta Ricci

La vecina urdampilletense, se acerco a los estudios de Radio Urdampilleta, para hacer uso del derecho de expresión pública y dar a conocer la situación que se esta viviendo en la zona de su casa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hemos sufrido mas de una vez esta situación”

El hecho que hizo que esta vecina se acerque a los estudios se relaciona con que varios vecinos han sufrido en diversas ocasiones el intento de ingreso a sus viviendas, y hasta el barreteado de la puerta de un vehículo.

Marta dijo que en relación con los hechos que han sufrido en el barrio no han obtenido respuesta satisfactoria y que no les han ofrecido solución. “No tengo nada en contra de la policía, pero no hemos logrado que nos tomen las denuncias” Dijo.

Asimismo, Marta contó que su hijo dejo el auto en la vereda de su casa y al otro día a la mañana se encontraron con que habían intentado abrirlo. “Cuando fuimos a hacer la denuncia, nos dijeron que se encargara la compañía de seguro, pero yo creo que eso no es una respuesta” Sentenció.

En cuanto a una entrada que sufrió en su propia casa, dijo que al momento de realizar la denuncia le comunicaron que el individuo que había sido aprehendido debió ser liberado. “Pedí un careo con esta persona que decía ser mi pareja y nunca me lo dieron. Yo no estoy en pareja ni saliendo con nadie” Dijo con visible enojo.

Marta además dijo que días atrás ella se encontraba con gente en su casa y al pasar el móvil policial por el frente de su propiedad lo hizo de una manera que no seria la correcta. “Quisiera saber quien fue el que andaba el domingo en el móvil y paso por mi casa” Aclaró y remarcó que se siente patoteada y que desea que le ofrezcan las disculpas pertinentes.

Por el contenido de los dichos de la vecina, sobre este tema y demás cuestiones relacionadas con el accionar policial, solicitamos a nuestros lectores y oyentes tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios