Se llevo a cabo la charla de Aspectos sobre la violencia hacia los adultos mayores
Informe oficial de Bomberos: Incendio total de una vivienda (foto de archivo)

  ACTUALIDAD  13 de julio de 2018
José María Maluendez: “El cuadro de la víctima es muy grave”
El director del hospital Juana G. de Miguens en comunicación telefónica con Silvina Pinedo dio detalles del estado de salud del hombre que sufrió quemaduras en todo su cuerpo a causa del incendio de su vivienda.

Maluendez contó que se apersonaron en el lugar de los hechos tras el llamado de urgencia por parte de los bomberos, quienes al llegar a la vivienda siniestrada se encontraron con un masculino, el cual presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

El director del hospital informó que, al llegar a la finca el cuerpo de bomberos ya había asistido a la víctima, inmovilizándolo en la tabla rígida y con colocación de oxígeno. “Felicito el gran trabajo de primeros auxilios realizado por los bomberos” Dijo Maluendez.

Asimismo, contó que las tareas básicas de estabilización y de limpieza de heridas se realizo en la localidad y luego se dispuso el traslado al hospital de Bolívar por la gravedad de su estado y las quemaduras.  “Tiene el 100% de la superficie corporal quemada con intensidad de moderada a grave” Informó, al mismo tiempo que aclaró que su ingreso fue directo a terapia intensiva con colocación de respirador y en grave estado general.

En relación con el hecho ocurrido el Doc. Maluendez solicito a la comunidad en general tengan a bien tomar los recaudos necesarios que eviten estas situaciones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La música en tu Radio" con Ezequiel Chavez

de 13.00 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet