Jueves 28 de Marzo de 2024

UNIDAD 17

8 de julio de 2018

Dos internos contrajeron enlace matrimonial

En la Unidad Nº17 de Urdampilleta se celebraron días pasados dos casamiento de internos, las ceremonias fueron organizadas por la Oficina de Documentación Civil y se concretaron tras haberse cumplido todos los requerimientos legales.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Casamientos en la Unidad Nº17

  Ambas ceremonias estuvieron a cargo del Jefe de Delegaciones de Registro Civil, Cesar Lujan quien fue acompañado por la Delegada a cargo del Registro Civil de Urdampilleta, Marta Acosta y se llevaron a cabo en el salón de usos múltiples del sector visitas.

Hugo nació en la provincia de Chubut, tiene 33 años y contrajo matrimonio en primer lugar con Mercedes de 36 que vive en Daireaux. Fueron sus testigos los internos Primitivo y Pablo.

Posteriormente, ante la presencia  del hijo de la pareja de 1 año y cuatro meses y la madre de la novia, se casaron Anselmo y Pamela, ambos oriundos de la ciudad de Bolívar.  Esta pareja tuvo como testigos al interno Franco y a Giuliana amiga de los novios.

      Los contrayentes dieron el si y firmaron el libro correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos de la Ley de Matrimonio Civil del nuevo Código Penal, donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos.

            Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales, recibieron la libreta matrimonial y celebraron en familia durante algunas horas.

Ambas parejas se han esforzado en el proceso de reinserción social  apostando y logrando mantener unida la familia.

Producido por Marina Martín en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 17 Urdampilleta.

Atte.-

Lic. María Genoveva Pezzali

Coordinadora de Prensa 

Complejo Penitenciario Centro Zona Sur

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios