Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de julio de 2018

Damián Vicente (CAU): “De los árbitros de la LPF ya no se puede hablar, porque es un disgusto”

El DT del club urdampilletense habló en exclusivo con Radioshow, haciendo su descargo sobre el partido de la pasada fecha de la LPF donde debieron enfrentar a Defensores del este y los fallos arbitrales los perjudicaron.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 “A un equipo como ese no es necesario que los árbitros lo ayuden”

Vicente aclaró que más allá del gol de defensores que fue en contra, el partido estaba plantando para jugárselo de igual a igual y que desde su punto de vista se sorprendieron con el planteo y por eso se empezó a actuar de esa manera “Para nosotros fue una desgracia que nos haya dirigido ese hombre porque prácticamente nos arruino, ganar o empatar era fundamental por cómo venimos” Dejo en claro al mismo tiempo que remarcó que el árbitro cobro cosas que no se sabe porque las cobro y al mismo tiempo se burlaba del equipo.

En cuanto a la reacción de los jugadores, que llevo a que uno de ellos fuese expulsado de la cancha, dejo en claro que los comprende porque sucedieron cosas que son imposibles de aguantar y que es consciente de que los chicos hacen lo mejor que pueden. “Parece que el equipo hiciera todo mal, pero es por el mal trabajo de los árbitros” Sentenció Vicente.

Además, el entrenador del CAU contó que el banco de suplementes estaba del lado de la tribuna local y al momento de hacer un cambio le decían cosas desde la tribuna y un jugador reacciono y la policía se lo quería llevar detenido y al interceder como DT resultó el expulsado.

Asimismo, remarcó que más allá de que el árbitro era debutante, no es posible dirigir sin presencia dentro de la cancha, y que no es de buen arbitro escaparse después de tomar decisiones. “Cuando los jugadores protestaban el salía corriendo” Dijo.

En cuanto a las medidas a tomar sentenció que tal vez se presente un informe, pero admite tristemente que el partido ya está perdido.  “Sería una lástima, pero no habría que volver más a jugar ahí, porque además nos quedamos encerrados al querer salir y los hinchas nos gritaban cosas como ‘mira que para salir pasas por el barrio’” Dijo con visible tristeza el dirigente urdampilletense.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios