Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

3 de julio de 2018

Los talleres protegidos trabajan activamente en la localidad

Sara Poveda, quien está a cargo de los talleres contó detalles de todas las actividades que realizan los chicos que a diario concurren al lugar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La semana pasada comenzaron las tareas de elaboración de panificados

Sara contó que la llegada del suministro de gas beneficio a esta actividad gastronómica que por ahora solo es para que los chicos lleven la producción a sus hogares.  “La prolijidad y limpieza de los chicos en la panificación me dejo admirada” Contó y agrego que tal vez la próxima producción está entre alfajores de maicena y pizzetas.

Asimismo, informó que los alumnos que concurren, que este año son 9 desayunan en el lugar y aprovechan la producción para acompañar la infusión que deseen compartir con el grupo.

Sara además contó que en este momento en el taller de carpintería están realizando portarrollos de cocina para vender. “La gente que quiera puede acercarse al taller y ver cómo trabajan, las puertas están siempre abiertas” dijo con alegría.

También informó que durante el fin de semana los chicos tuvieron la posibilidad de visitar el cine y disfrutar de la proyección de Jurasic Park 2. “La próxima salida será el 14 de julio con una noche especial en Bolívar compartida con equino terapia, todavía no sabemos en qué salón será pero es cena y baile.” Contó con alegría.

Los chicos que concurren a los talleres protegidos dieron detalles de las actividades que están realizando, por el contenido de las palabras que expresaron, solicitamos tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios